Noticias Nacionales Principal

Más de Bs 10,6 billones serán invertidos en salud, seguridad, agua y transporte público en Miranda

El Aissami indicó que por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se decidió invertir un total de 4,3 billones para reestructuración de policía en Miranda, apuntando hacia la transformación de este cuerpo de policial, a fin de convertirlo en una policía modelo con anticipación ante la violencia criminal

Mppef  (16.5.2018).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este miércoles la aprobación de más de 10 mil billones de bolívares destinados para la inversión en obras de salud, seguridad, agua y transporte público en el municipio Sucre, estado Miranda.

En un acto masivo con la población mirandina, El Aissami detalló que estos recursos incluyen el equipamiento y dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y la red de ambulatorios del municipio.

“En medio de una guerra feroz económica de persecución financiera la revolución no ha dejado de invertir en la salud pública y estamos ahora desplegados reinaugurando hospitales, quirófanos y rehabilitando los Centros de Diagnóstico Integral”, sostuvo el Ejecutivo.

Indicó además que por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se decidió invertir un total de 4,3 billones para reestructuración de policía en Miranda, apuntando hacia la transformación de este cuerpo de policial, a fin de convertirlo en una policía modelo con anticipación ante la violencia criminal.

En cuanto al servicio de agua potable, El Aissami anunció que el Gobierno Nacional destinó recursos para la dotación de un camión cisterna, así como la inversión en acueductos del municipio Sucre para elevar la calidad del servicio.

Finalmente, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dio a conocer que se adquirió una cuota de transporte para el traslado de las personas en los barrios a través de las rutas comunales tipo jeap “para garantizar el servicio de transporte; no habrá guerra económica, ni boicot, ni persecución financiera”, subrayó.

El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro una vez más apuesta por la inversión en los servicios sociales con el objetivo de dar mayor acceso al pueblo.

T/Kendy Cortés
F/AVN