Noticias Nacionales Principal

Más de 90 connacionales arriban a Venezuela provenientes de Trinidad y Tobago

En el marco del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno Bolivariano para repatriar a todos los venezolanos y las venezolanas, arribaron al país un total de 92 adultos y tres infantes que se encontraban en Trinidad y Tobago en situación de vulnerabilidad. Así lo informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán.

Tras llegar al Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, los connacionales fueron recibidos bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos para contener la propagación de la COVID-19.

Velásquez anunció que hasta la fecha han regresado a Venezuela 23 mil 113 connacionales de manera gratuita mediante este plan humanista, inédito en el mundo.

Asimismo, indicó que en los próximos días se estarán programando vuelos para repatriar venezolanos de Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

“A todos los venezolanos que han solicitado volver a la patria a través de este Plan les pido que tengan fe, que estamos programando y ejecutando los vuelos que sean necesario para traerlos sanos y salvos” a su tierra natal, manifestó.