Principal

130 corredores participarán en la XXIII Vuelta Internacional a La Azulita

Esta competencia consta de 5 etapas con un recorrido general de 132 kilómetros

MPPEF (12.08.2017).- Un total de 130 corredores se han inscrito en la edición número 23 de la Vigésima Tercera Vuelta internacional a La Azulita en bicicleta de montaña, la cual lleva por nombre “Antonio Prieto” y se realizará a partir del 16 al 19 de agosto, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.

Durante la etapa de inscripciones se dio a conocer que hasta el 30 de julio se extendió la última fase de registro donde acudieron unos 200 corredores de los 14 estados del país.

Esta competencia consta de 5 etapas con un recorrido general de 132 kilómetros por diferentes rutas extremas en los parajes naturales que brinda este destino turístico a nivel Suraméricano.

Se tiene prevista además la participación de dos equipos del país de Colombia que representarán a Medellín, Antioquia y la capital Bogotá.

Este año se mantienen las ocho categorías que se disputan la vuelta en competencia, estas son: categoría elite corredores con nivel expertos profesionales, categoría sport o novatos, pre juvenil, juvenil, categoría master A, B, C, la categoría femenino libre y femenino Master.

Durante la jornada se disputarán los premios de meta volantes, premios de montaña, los cuales se estarán repartiendo en premiación por etapa y en la general se dará un total de 15 millones de bolívares y premiación metálica.

Para mayor información visite la página web. www.vueltalaazulita.com.ve

T/Kendy Cortés
F/Archivo

Etiquetas