Noticias Entes Adscritos

Más de 200 servidores de Sencamer y Fodenorca participaron en Reunión de Estado Mayor Ampliado

(Prensa 18.09.2017)._ Este jueves 14 de septiembre, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, dio inicio a la 4ta reunión de Estado Mayor Ampliado del año 2017, donde se dieron cita el equipo directivo que conforma la institución, los jefes de las unidades operativas regionales, equipo técnico y de atención al usuario; para unificar criterios en cuanto a los servicios que ofrece la institución, permitiendo mejorar, optimizar y dar respuesta en el menor tiempo posible.

Durante el primer día de reunión se pudo conocer el balance operacional de las Unidades Operativas Regionales en todos los sub-sistemas; a través de exposiciones, intervenciones y reflexiones.

El Director General de Sencamer, Alexander Román manifestó; “ Durante cada exposición se evidencian los logros de nuestras instituciones y se establecen nuevas metas. Nuestro compromiso va de la mano con la elevada moral, la ética y el profesionalismo, acá nos encontramos personas comprometidas con la patria y con los procesos productivos del país. Hoy más que nunca ratificamos nuestra lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, puesto que estamos aquí para mejorar los procesos y atender a nuestro sector productivo para el bien de nuestro pueblo”.

Esta jornada contó con inducciones en áreas de avanzada tecnología; sistemas tecnológicos impulsados por Sencamer para lograr de manera definitiva avanzar en la simplificación de trámites, política impulsada por el Gobierno Bolivariano para acelerar los procesos y hacerlos más accesibles a la población y al sector empresarial.

Asimismo, se profundizó en la creación de un cronograma que activa las Unidades Operativas Regionales a trabajar en Gobierno de Calle, impulsando el Plan Sencamer Amigo y así atender y orientar a los usuarios.

La jornada se extendió los días 15 y 16 de septiembre, culminando exitosamente con la participación de más de 200 servidores.