Noticias MPPEF

Más de 2 mil 400 combos serán ofrecidos en la Feria Escolar 2017 de Caricuao

Esta jornada estará al servicio de los vecinos durantes 5 días.

MPPEF(9/9/2017).-  “Contra el ataque de la derecha internacional y contra el bloqueo financiero, aquí esta un pueblo organizado, apoyando la Feria Escolar 2017 la cual fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de que todo el estudiantado tenga acceso a sus útiles y uniformes escolar a precios justo”, señaló el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas Ramón Lobo.

Desde la cancha de paz del liceo Francisco Fajardo, en la parroquia Ruiz Pineda, también fue inaugurada la Feria Escolar 2017, en la que las familias del sector podran adquirir combos escolares a precios solidarios.

El Ministro felicitó a las familias presentes que conforman los 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los sectores adyacentes, las cuales adquirieron 150 combos de útiles escolares por Clap, lo que da un total de atención de dos mil 400 combos.

“Quiero felicitarlos por la excelente labor que ha desarrollado el día de hoy lo cual a permitido una fluidez importante de su poder adquisitivo, lo que ha facilitado el acceso a los distintos productos que aquí estamos ofreciendo para el beneficio de los niños y niñas de la zona», comentó el representante del Ejecutivo.

Por su parte, Roque García, Concejal del municipio Libertador, manifestó que es un jornada solidaria para facilitarle la adquisición de estos productos a todas esas familia perteneciente a los Clap del sector.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica, el bachaquerismo y apostando a las políticas de bienestar creadas por el Presidente Maduro para contrarrestar los embates. Agradecemos al ministro Ramón Lobo y su equipo de trabajo por la realización de esta feria escolar para un regreso a clase con productos de calidad a precios accesibles”, señaló García.

T/Andrea España

F/Diógenes Primera