Noticias Nacionales

Más de 13 millones de venezolanos se han registrado en el Carnet de la Patria

Anunció el presidente Nicolás Maduro durante un breve contacto telefónico, en la reunión intelectuales y cultores, efectuado en la Comisión Presidencial Constituyente

Mppef (08-05-2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que 13.029.583 venezolanos se han registrado en el Carnet de la Patria.

Así lo informó en un contacto telefónico efectuado durante la reunión de intelectuales y cultores del país, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores, en el contexto de la Comisión Presidencial Constituyente.

En su intervención, el Jefe del Estado reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado 1° de mayo, es una oportunidad para el debate nacional entre todos los sectores del pueblo, destinado a consolidar y fortalecer los derechos sociales alcanzados por la Revolución.

También destacó que el pueblo venezolano tiene una cultura de paz y condenó las acciones de los sectores radicales de la derecha, que “han promovido una insurgencia armada”, mediante grupo de choque para “socavar la soberanía y la tranquilidad del país”.

T/Judith González