Noticias Nacionales Principal

Más de 1 millón de venezolanos se han registrado en el Censo Nacional de Transporte

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, destacó que el despliegue de las mesas estratégicas del sector transporte han dado resultados en cuanto a la pronta dotación de insumos y repuestos

MPPEF (9.8.2018).- Como muestra de la aceptación por parte de la población venezolana a las acciones del Programa de Recuperación Económica, hasta el momento se han registrado más de un millón de usuarios en el Censo Nacional de Transporte.

Así lo dio a conocer este jueves el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, al ofrecer un balance del Consejo semanal de Vicepresidentes Sectoriales.

 “El #CensoNacionalDeTransporte que suma más de 1 millón de registros extenderá su jornada presencial en todas las Plazas Bolívar del País del 10 al 12 de agosto”, sostuvo Rodríguez, mediante una publicación en la red social Twitter @ViceVenezuela.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, el también ‏Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, destacó que el despliegue de las mesas estratégicas del sector transporte realizadas por instrucciones del presidente Nicolás Maduro avanzan de manera satisfactoria y han dado resultados en cuanto a la pronta dotación de insumos y repuestos.

Asimismo, Rodríguez informó a la población que en materia de servicios públicos se logró la reparación de los sistemas Tuy II y Tuy III, estructura encargada de abastecer  de agua potable al Distrito Capital y parte de los estados Miranda y Vargas, lo cual permitirá un incremento del flujo de 2000 litros por segundo para ir mejorando el suministro del vital líquido.

Activados mecanismos diplomáticos

En cuanto a los planes terroristas en contra del Jefe de Estado, Rodríguez anunció que han activado todos los mecanismos diplomáticos para que los implicados en el magnicidio frustrado que se encuentran fuera del país puedan comparecer ante la justicia. “Las investigaciones sobre el intento de magnicidio en grado de frustración están bastante avanzadas”, subrayó.

T/Kendy Cortés
@ViceVenezuela