Principal

Maduro: Venezuela vencerá las agresiones financieras del imperio

El jefe de Estado, destacó la necesidad de retomar la cooperación militar con las potencias del mundo como: Rusia, China y Turquía para reforzar el sistema de defensa de la Nación

MPPEF(24-7-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, aseguró este martes que la Patria está fortalecida para vencer el bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense.

«El pueblo de Bolívar debe dar continuidad para enfrentar las amenazas y agresiones políticas, diplomáticas y financieras del imperio», afirmó el mandatario Nacional durante su participación en el desfile Aeronaval Cívico-militar con motivo del 235 natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado instó a la FANB a permanecer en batalla, a fin de «resistir la embestida de la guerra económica y avanzar en la ofensiva revolucionaria para lograr la recuperación de la economía nacional».

A propósito del aniversario de la Armada Bolivariana y los 194 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, el Líder revolucionario insistió en la necesidad de retomar la cooperación militar con las potencias del mundo como: Rusia, China y Turquía con el propósito de reforzar el sistema de defensa marina de la Patria.

«Todo el sistema defensivo que estamos implementando no permitirá que nuestros mares sean violados por fuerza extranjera», subrayó Maduro acompañado por un total de 4932 oficiales de la Armada Nacional, desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

Finalmente, recordó el carácter independentista de la Nación, por lo que llamó a la unión cívico-militar a permanecer por la senda de la libertad legada hace 200 años por el Padre de la Patria, Simón Bolívar.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro