Noticias MPPEF Principal

Maduro: Vamos a dar contundente respuesta a conspiraciones de Almagro y sus socios

PrensaMPPEF (08.03.2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que el Gobierno Nacional dará una contundente respuesta a las aspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como de sus asociados derechistas en el país de aplicar la Carta Interamericana contra la Patria.

“Venezuela no va a soportar más conspiraciones de Almagro y le vamos a dar una respuesta más que contundente a sus conspiraciones y de todos sus socios“, expresó, durante el encuentro celebrado con la Red de Intelectuales Internacionales, en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El Jefe del Estado alertó al pueblo venezolano que el imperialismo norteamericano ha fijado como centro de de sus ataques a Venezuela, con el fin de destruir la Revolución Bolivariana.

Asimismo, consideró que los movimientos progresistas y de izquierda del mundo conforman el frente histórico necesario para contrarrestar el resurgimiento de corrientes fascistas en el mundo.

«Estamos tomando posición de vanguardia al denunciar, al develar, al enfrentar regional nacional y mundialmente todas estas corrientes», expresó el Mandatario.

El dignatario también pidió levantar un movimiento de protesta por las declaraciones ofensivas realizadas por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Ratificó que no permitirá que continúen las agresiones que atentan contra de la soberanía y la estabilidad de la nación.

El mandatario nacional recordó que con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República, se marcó un nueva era para la transformación política y social en el continente en pro de los países latinoamericanos.

Prensa MPPEF/AE