Noticias Nacionales Principal

Maduro: Tiendo la mano a los gobernadores de oposición para trabajar por el país

El Jefe de Estado pidió a la Asamblea Nacional Constituyente realizar una auditoría d votos para fortalecer la decisión del pueblo venezolano

Mppef (15-10-2017), – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano para felicitarlo por haber logrado el triunfo de la paz, enviando además un mensaje a los gobernadores de oposición electos en los comicios, de trabajo mancomunado por la prosperidad del país.

El mandatario nacional destacó que el chavismo ganó en 17 estados, lo que representa 75 % de las gobernaciones del país y “ante esta realidad, reitero mi llamado a la paz, ya que es el único camino que debemos emprender”.

En relación al conteo del voto a escala nacional el chavismo otuvo el 53%, marcando 9 puntos por encima de los candidatos opositores.

Aseguró que esta es una victoria del pueblo venezolano que le ha dicho no al intervencionismo extranjero y que además ha venido a ofrecer unidad entre el equipo político y militar, reiterando así que “a Venezuela no la va a invadir nadie”.

El Jefe de Estado pidió a la Asamblea Nacional Constituyente realizar una auditoría d votos para fortalecer la decisión del pueblo venezolano. “Vamos al conteo de votos, uno por uno, para dar garantía de la elección de los venezolanos”.

También agradeció a los pueblos del Alba, de Petrocaribe, Nicaragua, Cuba Caricom y a todos los gobiernos del mundo por mantenerse alerta ante elecciones regionales

El presidente de la República recalcó que “hoy el chavismo arrasó con 61% de participación y con el 65% de las gobernaciones, victoria que debe celebrarse con respeto y paz”.

T/Judith González