Noticias Nacionales Principal

Maduro: «Sigo trabajando en el Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad para abarcar la vida nacional”

La tarea del Ejecutivo Nacional es construir un programa que surja del diálogo económico y productivo convocado por el presidente Maduro como parte de sus seis líneas estratégicas que regirán el mandato para el período 2019-2025

MPPEF (20.06.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desatacó que, tras cumplirse un mes de su victoria electoral, el pasado 20 de mayo, continúa trabajando para desarrollar un Plan Económico que abarque todos los aspectos de la vida nacional.

“Sigo trabajando en el Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad que abarca todos los aspectos de la vida nacional. Es el programa más completo en tiempos de Revolución y el Poder Popular tendrá un papel fundamental en la construcción de nuestra Venezuela amada”, escribió el mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social en twitter: @NicolásMaduro.

El Jefe de Estado agregó que junto al pueblo se construirá la Venezuela próspera. “A un mes de la histórica jornada democrática del 20-M estoy más comprometido y más convencido; junto al pueblo y con el pueblo construiremos la Venezuela próspera. Sabré responder, siempre por el camino de Chávez, a la confianza y al respaldo que me han brindado. ¡No Les Fallaré!”, manifestó el Jefe de Estado.

La tarea del Ejecutivo Nacional es construir un programa que surja del diálogo económico y productivo convocado por el presidente Maduro como parte de sus seis líneas estratégicas que regirán el mandato para el período 2019-2025.

El Gobierno Bolivariano, con el fin de sistematizar los planteamientos y presentar en conjunto las acciones en el área, fue instalada la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, liderada por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, con la que se estima salgan las soluciones en esta materia.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro