Noticias Nacionales Principal

Maduro recibe Cartas Credenciales del nuevo embajador de la República Popular China en Venezuela

Como parte de la diplomacia de paz que promueve el Gobierno venezolano, el mandatario le da la bienvenida al nuevo embajador de China para consolidar la unión de nuestros pueblos aliados

MPPEF (22-11-2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, las cartas credenciales que acreditan a Li Baorong, como nuevo embajador de China en Venezuela.

Como parte de la diplomacia de paz que promueve el Gobierno venezolano, el mandatario le da la bienvenida al nuevo embajador de China para consolidar la unión de nuestros pueblos aliados.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter Nicolás Maduro destacó: “Recibo las Cartas Credenciales y doy la bienvenida al nuevo embajador de la República Popular China en Venezuela”, mensaje que acompañó con un material audiovisual que muestra el momento en que el diplomático asiático es recibido por el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia, en el palacio presidencial.

En el encuentro que se sostuvo con los representantes diplomáticos de la República Popular de China, el Jefe de Estado destacó que se seguirá consolidando las relaciones comerciales, financieras y políticas entre ambos países.

El presidente Nicolás Maduro estaba acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

T/Gersling Grau

F/Archivo