Noticias Nacionales Principal

Maduro presentó seis líneas de acción y trabajo del nuevo período presidencial

El líder Nacional detalló que la quinta línea será la defensa de Venezuela, de la Constitución, ante las conspiraciones.

Mppef(24/05/2018).- Este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó y entregó decreto al Presidente Reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el período 2019-2025 por voluntad del pueblo libre y soberano.

Durante la Sesión Especial de la ANC para presentación de Credencial, el Presidente presentó las seis líneas de acción y trabajo donde informó sobre una propuesta a la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la ANC, con el fin de superar las heridas que provocaron acontecimientos pasados, como parte de la primera línea «Diálogo y pacificación de Venezuela».

Precisó que la segunda línea es avanzar a un acuerdo con el sector empresarial, así como estabilizar la economía y la recuperación creciente y sostenible de la producción la satisfacción de necesidades.

La tercera línea es la lucha renovada y frontal contra todas las formas de producción y por el surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana.

El mandatario Nacional señaló que la cuarta línea de su gobierno se basará en el fortalecimiento y la ampliación de los logros del poder popular del sistema de seguridad y protección social.

Detalló además que la quinta línea será la defensa de Venezuela, de la Constitución, ante las conspiraciones.

Y como última línea estratégica manifestó en avanzar hacia la construcción del socialismo. “Venezuela ha vuelto a ratificar nuestro socialismo del siglo XXI, cristiano y bolivariano”, expresó.

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial