Noticias Nacionales Principal

Maduro: Plan de la Patria 2019-2025 es un instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista

A través de la red social en twitter @NicolasMaduro, el mandatario Nacional invitó al pueblo venezolano a incorporarse, desde las bases, para sumar sus propuestas al mejorado Plan de la Patria

MPPEF (07.01.2018). Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la importancia del proceso popular de debates para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

A través de la red social en twitter @NicolasMaduro, el mandatario Nacional invitó al pueblo venezolano a incorporase, desde las bases, para sumar sus propuestas sociales y políticas dentro del mejorado Plan de la Patria.

“Iniciamos el 2018 con mucho optimismo, esperanza y amor. Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista”, escribió.

El Jefe del Estado acompañó la publicación con un vídeo donde se detallan las decisiones tomadas recientemente tales como el primer Consejo de Ministro de este período, realizado 05 de enero en el Palacio de Miraflores, donde se informó a la población sobre el otorgamiento del Bono de Reyes mediante el Carnet de la Patria para contrarrestar la guerra económica; además de la emisión de 100 millones de la criptomoneda Petro y la convocatoria al Encuentro Nacional de Criptomonedas a efectuarse el próximo 14 de enero.

T / Franquis Toledo

F/ VTV