ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF Principal

Maduro: El próximo lunes debemos anunciarle al país las grandes decisiones para impulsar los 15 Motores

El Jefe del Estado pidió a los jefes de cada motor establecer un proceso de consulta y diálogo con todas las empresas participantes en el evento para dinamizar el aparato productivo nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves a los jefes de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana el establecimiento de un proceso de consulta y diálogo directo con cada sector participante en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebra en el Poliedro de Caracas.

Durante el acto inaugural del magno evento, el Jefe del Estado pidió a los encargados de cada motor atender las necesidades de todas las empresas productivas, con la finalidad de que la actividad se convierta en un espacio para el surgimiento de nuevas acciones dirigidas al impulso de la economía nacional.

“Quiero que nosotros hagamos un acto de clausura por todo lo alto y el próximo lunes debemos anunciarle al país las grandes decisiones para impulsar los 15 Motores”, apuntó el dignatario.

El Mandatario dijo que los encuentros no solo servirán para solventar problemáticas en los procesos productivos, sino para impulsar los mismos a través de financiamiento, estímulos fiscales, materias primas y sustitución de importaciones.

En este sentido, llamó a la iniciativa privada a engranar esfuerzos con el Gobierno Nacional para garantizar la dinamización del aparato productivo y romper definitivamente con las cadenas especulativas y el denominado “bachaquerismo”

T/FM
F/Prensa Presidencial