Noticias Nacionales

Maduro: Los 15 Motores han demostrado su utilidad histórica

"En medio de las dificultades y dolores hemos sacado fuerzas para crear lo nuevo", dijo el dignatario quien llamó a la integración de los sectores públicos, privados y mixtos para impulsar la capacidad productiva del país, en pro del desarrollo económico de la nación.

PrensaMPPEF 27.03.2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el Gobierno revolucionario que dirige adoptó el concepto de construir una economía real en el país.

Durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas, el Jefe del Estado aseguró que el desarrollo de ese concepto se realiza a través de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, los cuales consideró que han demostrado su utilidad histórica para potenciar la producción nacional.

Aseguró que la construcción de la economía real es necesaria para que la humanidad avance en un sistema vinculado a la satisfacción de las necesidades y que abandone la economía «de papel», la cual se presta para la especulación y enriquecimiento de unos pocos.

«En medio de las dificultades y dolores hemos sacado fuerzas para crear lo nuevo», dijo el dignatario quien llamó a la integración de los sectores públicos, privados y mixtos para impulsar la capacidad productiva del país, en pro del desarrollo económico de la nación.

Asimismo, reiteró que 2017 será el año de la recuperación y el reimpulso económico del país.

T/FM