Noticias MPPEF Principal

Maduro: Los trabajadores son parte fundamental de la economía productiva del país

El Gobierno Bolivariano reivindica a la clase trabajadora del país tras los ataques económicos perpetuados contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Mppef (1.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la clase obrera venezolana es pieza fundamental en la recuperación productiva de la Nación.

“Mis felicitaciones a todos los trabajadores del país que hacen posible el avance de la Patria Potencia. Son parte fundamental de la economía productiva”, destacó el Jefe de Estado, acompañado por la masa laboral que marchó hacia El Calvario, en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador.

El mandatario Nacional reconoció el esfuerzo diario que mantiene “La mujer trabajadora, el hombre trabajador, la juventud que se levanta, que produce; y que con su labor aporta a la construcción de la Patria”.

Asimismo, Maduro recordó que este 1° de mayo se cumple un año de haber anunciado la decisión de activar el poder constituyente con el objetivo de establecer la paz y la tranquilidad de los venezolanos, tras las guarimbas promovidas por la derecha en el país en el 2016 y 2017.

En este sentido, aseguró que solo en revolución es posible mantener la tranquilidad de la población, por lo que, instó a la participación masiva en las venideras elecciones de este 20 de mayo.

El jefe de Estado reiteró que la medida de incrementar el sueldo mínimo a 1.000,00 bolívares forma parte de las acciones destinadas para la protección de los trabajadores. 

El Gobierno Bolivariano reivindica a la clase trabajadora del país tras los ataques económicos perpetuados contra la Patria de Bolívar y Chávez.

T/Kendy Cortés

F/@NicolasMaduro