Noticias Nacionales Principal

Maduro llama a los profesionales de la comunicación a defender con la verdad a Venezuela

En el Día Nacional del Periodista, el Jefe de Estado felicitó a quienes diariamente se encargan de informar a las familias venezolanas de los distintos acontecimientos de la Nación

Mppef (27.6.2018).- A propósito de  la celebración del Día Nacional del Periodista, este miércoles 27 de junio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los profesionales de la comunicación a  dar la batalla en defensa de la verdad de Venezuela.

Con un mensaje a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado felicitó a quienes diariamente se encargan de informar a las familias venezolanas de los distintos acontecimientos de la Nación.

“En el Día Nacional del Periodista felicito a todas y todos los profesionales de la comunicación que ejercen su oficio con ética y responsabilidad para brindarle al pueblo información oportuna y veraz. Defendamos con la verdad a Venezuela. ¡La Patria que vence las dificultades!”, publicó.

En otro texto, el mandatario Nacional rememoró el Bicentenario del periódico Correo del Orinoco,  el cual fue refundado por el Comandante Chávez en 2009 con la misión bolivariana y patriótica de hacer un periodismo para la causa revolucionaria, para la defensa de la soberanía; un periodismo para la liberación del pueblo.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro