Noticias Nacionales Principal

Maduro: “La tarea de la Revolución Bolivariana es concentrase en hacer una gran revolución económica”

Nombró a Aristóbulo Istúriz como coordinador político y programático del Gran Polo Patriótico; a su vez, llamó a cambiar los métodos de liderazgo, romper con el burocratismo e ir a la atención de los problemas del pueblo

MPPEF (01.06.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la gran tarea de la Revolución Bolivariana es concentrase en hacer una gran revolución económica que produzca riquezas y satisfaga las necesidades materiales del pueblo de forma amplia.

“Le vengo a pedir al Gran Polo Patriótico que aterricemos las propuestas de acción económica, productiva, en todos los campos”, destacó durante un encuentro con representantes del Frente Amplio de la Patria desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario Nacional  recalcó que llegó la hora de afrontar con  profundidad y radicalidad las soluciones que marquen el rumbo de un nuevo comienzo y modelo económico a fondo. “Con visión socialista se puede dialogar con todos los sectores del país, las ideas razonables se pueden tomar; siempre y cuando estén enmarcadas en la felicidad social y los intereses del desarrollo de las fuerzas productivas”, señaló.

Nombró a Aristóbulo Istúriz como coordinador político y programático del Gran Polo Patriótico; a su vez, llamó a cambiar los métodos de liderazgo, romper con el burocratismo e ir a la atención de los problemas del pueblo.

“Entendemos que la Revolución amerita unión de las fuerzas productivas privadas junto con las estatales. Todo en pro del bienestar de la Nación y la felicidad social”, apuntó Maduro.

El líder Nacional destacó que la fuerza productiva nacional debe conducir al país a ser “unos campeones mundiales de la producción, economía productiva, generadora de riqueza y la nueva economía que debe saber construir, producir, distribuir, abastecer al pueblo y generar un sistema de precios justos”.

Dijo que la capacidad productiva de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana es fundamental, para afinar la misión de misiones: “Una  Gran Revolución Económica, que genere riquezas para los venezolanos con estándares de vida adecuados”.

T/ Franquis Toledo

F/ Prensa Presidencial