Noticias Nacionales Principal

Maduro: La misión militar Bolivariana de Venezuela es antiimperialista

Es importante mencionar que el Jefe de Estado fue condecorado con la Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su primera clase

Mppef (26-09-2017).- El presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua, encabezó los actos del XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El Jefe de Estado aseguró que se tiene un Comando Estratégico Operacional formado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con una moral en alto, “con un nuevo concepto estratégico y con absoluta lealtad al pueblo venezolano”.

Es importante mencionar que el Jefe de Estado fue condecorado con la Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su primera clase.

Durante los actos conmemorativos se realizó, además, una demostración de la destreza operacional, mediante el despliegue de la Fuerza de Acción Especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quien efectuó una maniobra de desembarco aerotransportado.

En la ejecución de las maniobras conjuntas se efectuó el sobre vuelo de aviones sukhoi, K-8, F 16, el ingreso táctico del pelotón de milicias a bordo de vehículos tácticos temblador 8×8, así como el despliegue de paracaidistas, entre otras demostraciones.

El líder Nacional hizo los respectivos honores militares y efectuó la imposición de la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera, segunda y tercera clase, a los efectivos del Comando Estratégico Operacional.

T/ Judith González