Noticias MPPEF Principal

Maduro instó al reimpulso industrial productivo de Barinas

"En todo el llano hemos obtenido una victoria grandiosa, con el gobernador Argenis Chávez hemos neutralizado la violencia promovida por la derecha para dañar la vida (…) del pueblo de Barinas”, señaló Maduro

MPPEF (20/10/2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó este viernes al gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, a tomar las riendas de todas las industrias de carácter productivo que hacen vida en la región llanera para establecer la prosperidad económica en todo el territorio nacional.

«Todas las industrias de carácter productivo que en el estado Barinas fundó el comandante Chávez, a partir de hoy, deben obedecer el mando de Argenis Chávez, para reestructurarlas y ponerlas a producir», instruyó el Jefe de Estado durante un acto en cadena de radio y televisión, con motivo de la juramentación del líder revolucionario quien resultó electo tras las elecciones del pasado 15 de octubre.

«En todo el llano hemos obtenido una victoria grandiosa, con el gobernador Argenis Chávez hemos neutralizado la violencia promovida por la derecha para dañar la vida (…) del pueblo de Barinas”, señaló Maduro.

El líder Nacional destacó que el plan de gobierno para la entidad se enfoca en profundizar las misiones sociales para atender las demandas de la población barinense.

“Argenis te entrego el sistema del Carnet de la Patria para que lo manejes”, apuntó Maduro al tiempo que declaró a Barinas como el primer estado en tener 100% de pensiones en Amor Mayor.

Finalmente, el Presidente Maduro anunció en este acto de juramentación un Plan de asfalto especial para mejorar la vialidad en la entidad.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8