Noticias Nacionales Principal

Maduro: Hace 197 años se rompió con las cadenas del imperio español 

El Jefe de Estado celebró el Día del Ejército Nacional Bolivariano,  reconociendo la labor de los herederos del legado del Ejército Patriota que dio la independencia a la Nación

Mppef (24/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que a 197 años de la Batalla de Carabobo las hijas e hijos de Bolívar se rebelan contra el imperialismo, el injerencismo y la injusticia.

A través de su cuenta Twitter, el líder Nacional conmemoró la gesta que rompió con las cadenas del imperio español y había sometido al pueblo por más de 300 años.

«¡197 años de la Batalla de Carabobo! Gesta que rompió con las cadenas del imperio español, esas que habían sometido a nuestro pueblo por más de 300 años. Hoy, las hijas e hijos de Bolívar nos rebelamos contra el imperialismo, el injerencismo y la injusticia. ¡Venceremos!», escribió el Jefe de Estado.

En otra publicación, el mandatario Nacional celebró el Día del Ejército Nacional Bolivariano,  reconociendo la labor de los herederos del legado del Ejército Patriota que dio la independencia a la Nación.

«Ustedes han asumido con firmeza y lealtad la defensa integral de la nación frente a las pretensiones del imperialismo ¡Sigamos venciendo!», tuitio el Presidente.

 

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro