Noticias MPPEF Principal

Maduro estrecha lazos con el secretario general de la OPEP

El líder Nacional instó a ampliar el Comité de Monitoreo Ministerial de la OPEP en pro de la optimización de los precios justos del petróleo

Mppef(05/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, para fortalecer políticas petroleras e impulsar la agenda económica de cara al 2018.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que este encuentro tiene como objetivo coordinar con los 30 países que siguen defendiendo los precios justos dentro del mercado del crudo.

El líder Nacional instó a ampliar el Comité de Monitoreo Ministerial de la OPEP en pro de la optimización de los precios justos del petróleo.

El Secretario general de la Opep arribó por primera vez al país este domingo y fue recibido por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo.

El mandatario Nacional se ha reunido en varias ocasiones con Barkindo en su afán por garantizar un precio justo del barril de petróleo.

T/Andrea España

F/Ppresidencial