Noticias MPPEF Principal

Maduro: Estamos creando acciones concretas para la recuperación económica

El líder Nacional sostuvo que la guerra financiera es superable; por lo que, el Ejecutivo adelanta estrategias para la protección del pueblo y así mitigar los efectos de la actual coyuntura

Mppef 15.6.2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que el Gobierno Bolivariano está generando acciones para la recuperación económica de la Nación.

Durante un encuentro con más de 60 expertos y economistas del mundo desde el Círculo Militar en Caracas, el Jefe de Estado encabezó la Comisión Presidencial de Asesoría Económica tras su segundo día de instalación.

«Es el nuevo comienzo hacia la prosperidad económica. Esta comisión generará un conjunto de acciones y medidas para incrementar la producción en todos los sectores», aseguró el mandatario Nacional.

Sostuvo además que la guerra financiera es superable; por lo que, el Ejecutivo adelanta estrategias para la protección del pueblo y así mitigar los efectos de la actual coyuntura.

En este sentido, indicó que la referida Comisión Presidencial recogerá propuestas para la protección cambiaría, antiinflacionaria y de estímulo productivo para la Nación.

T/Kendy Cortés

F/Archivo