Noticias MPPEF

Maduro: diálogo directo y participación ciudadana es la fórmula para activar el Plan de la Patria 2019-2025

Durante un encuentro con al alto mando del Comando de Campaña Simón Bolívar, el Líder revolucionario detalló que un total de 32 movilizaciones masivas fueron realizadas en todo el país

Mppef (18.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que la estrategia para avanzar en la ejecución del Plan de la Patria 2019-2025 es el diálogo cara a cara con el poder popular.

“La fórmula es una sola, diálogo directo con el poder popular, participación ciudadana; el poder creador del pueblo”, sostuvo el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión al ofrecer un balance general del recorrido por el país que realizó durante estas dos semanas.

A propósito de las elecciones que se realizaán el proximo domingo 20 de mayo, Maduro expresó «he visto un pueblo nuevo con un brillo diferente en los ojos. ¡No le fallemos a Venezuela, compatriotas!”.

Renovación económica

El mandatario Nacional, reiteró que en esta etapa de renovación económica existe mayor claridad de los problemas que hay que enfrentar en el  país; que incluye “las mafias criminales de bachaqueros que tanto daño le hacen a nuestro pueblo con un sistema de guerra económica que recrudeció con motivo de la campaña electoral en las últimas semanas”, alertó.

Finalmente, Maduro agradeció a las fuerzas chavistas por este acompañamiento en cada rincón de la Patria donde predominó la gran participación de la juventud venezolana, las mujeres y la clase obrera venezolana.

El Gobierno revolucionario liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros se aproxima a la jornada electoral este 20 de mayo con el enfoque de la recuperación económica para una mayor estabilidad y bienestar social en la población.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro