Noticias Nacionales

Maduro denuncia plan intervencionista de extremistas en EEUU contra Venezuela

“Somos hijos directos de los libertadores, no nos subestimen", subrayó el mandatario nacional

Mppef (9/4/2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo un plan intervencionista contra Venezuela por parte de sectores extremistas de los Estados Unidos.

“Los sectores extremistas que tienen el Poder en el Pentágono, en el Comando Sur y en el Departamento de Estado tienen un plan intervencionista contra Venezuela”, indicó el mandatario nacional durante su programa “Los Domingo con Maduro”, transmitido desde Barquisimeto.

Alertó que la oposición venezolana ha asumido como táctica pedir al Gobierno de la nación norteamericana una intervención.

“Ayer, un alcalde de un municipio del este de Caracas sacó un tuit muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al gobierno que yo presido y a nuestra patria de utilizar armas químicas contra la población”, indicó como ejemplo de quienes con mensajes falsos buscan justificar una intervención extranjera.

El Jefe del Estado pidió a las autoridades del país que se investigue y actúe con mano de hierro contra los que, apoyados en falsos positivos, piden una intervención y que Venezuela sea bombardeada.

“En la oposición no hay con quién dialogar, están en un punto de no retorno de la desesperación y violencia, por eso andan como locos pidiendo una intervención gringa en Venezuela», aseveró.

El dignatario convocó al pueblo a no entregar la Patria a la derecha venezolana. “No podemos permitir que este 2017 perdamos la recuperación social y política que hemos obtenido, debemos engancharnos al tren del futuro”, sostuvo.

T/Andrea España