Noticias Nacionales Principal

Maduro convoca al pueblo venezolano a trabajar por el renacimiento económico

En otra publicación, el Jefe de Estado celebró los 18 aniversarios de la creación de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprum", como parte del esfuerzo educativo en la Patria

MPPEF (08.05.2018). Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a tener fe y trabajar por el renacimiento económico.

“Solo en Revolución podemos soñar con una nueva esperanza, soñar con un renacimiento económico. Debemos tener fe en nuestra propia fuerza, ¡les juro por mi vida que no les fallaré!”, recordó el presidente Maduro a través de su cuenta de twitter: @NicolasMaduro.

En otra publicación, el Jefe de Estado celebró los 18 aniversarios de la creación de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum», como parte del esfuerzo educativo en la Patria.

“Hace 18 años se creó la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum», primera casa de estudios que el Comandante Chávez decretó como pública experimental. ¡Sigan formando profesionales para la construcción del desarrollo económico y social de la Patria!”, publicó el mandatario Nacional.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro