Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Maduro: Con la constituyente vamos a derrotar definitivamente la guerra económica

"El único camino que le queda a Venezuela para mantener la Paz es la activación de la ANC", recalcó el mandatario Nacional

MPPEF (27.07.2017). “Con la constituyente vamos a derrotar definitivamente la guerra económica”, aseveró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña electoral con miras a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El 30 de julio viene una renovación total, un renacer del espíritu bolivariano original, un renacer de la paz y la Patria de igualdad», manifestó el mandatario nacional frente a miles de venezolanos en la Avenida Bolívar, en Caracas.

Expresó que el único camino que le queda a Venezuela para mantener la Paz es la activación de la ANC, “la batalla de hoy no es con fusil, es con millones de votos (…) es un voto por la independencia nacional”.

En este sentido sostuvo que el país se enrumbará al inicio de una nueva era que tendrá como protagonista al pueblo de Venezuela. “Esta Patria existirá mientras tenga un pueblo que la defienda; vienen tiempos grandes para Venezuela”.

Asimismo, invitó al pueblo a asistir masivamente a las urnas electorales para de esta manera castigar a la derecha nacional, “si quieren castigar a los violentos, salga a votar en paz con su familia, yo creo que el voto por la ANC este domingo tiene mucho de esperanza, pero también tiene de castigo contra los fascistas”, sentenció.

T/ Franquis Toledo