Noticias MPPEF Principal

Maduro busca potenciar los 15 Motores “con lo mejor que haya en cada país»

"Buscamos abrir a Venezuela a todas las inversiones internacionales para ganar-ganar", señaló el presidente Nicolás Maduro

MPPEF (22/08/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el plan para la recuperación económica del país está plasmado en los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, los cuales buscará potenciar a través de acuerdos bilaterales con las naciones del mundo, a fin de dinamizar el aparato productivo nacional.

«Queremos articular los 15 Motores con lo mejor que haya en cada país para potenciar la producción”, aseveró el Jefe del Estado venezolano durante una rueda de prensa con medios internacionales, celebrada en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores.

Destacó que el Gobierno Nacional lleva adelante políticas para favorecer la inversión extranjera en la nación. «Buscamos abrir a Venezuela a todas las inversiones internacionales para ganar-ganar», señaló.

Manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente desempeñará un rol fundamental en las decisiones económicas que serán anunciadas en los próximos días. «Lo bueno es que tenemos la ANC como gran protectora de la recuperación del país, como una mano para que Venezuela se levante otra vez», dijo.

«Más allá de las sanciones que está aprobando Trump a esta hora, Venezuela las tomará como reto y oportunidad de crecimiento pido el apoyo del mundo para que Venezuela supere la amenaza», puntualizó.

T/FM
F/Archivo