Noticias Nacionales

Maduro: Así como se recuperará la paz política se va a recuperar la paz económica

“Recuperar la estabilidad y equilibrio de la actividad económica nacional es tarea central del país", aseguró el Jefe de Estado

MPPEF (14/08/2017). – “Esta semana anunciaremos importantes acciones y decisiones económicas y pido todo el apoyo del pueblo”, así lo informó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto realizado en el Palacio de Miraflores contra el Anti Imperialismo y en Defensa de la Patria.

El Presidente Maduro acotó que así como se recuperará la paz política se va a recuperar la paz económica: “No podemos dejar que nos distraigan de las tareas económicas”.

Por otra parte, señaló que la Patria va por el camino del trabajo y de la recuperación económica necesaria para el bienestar de todos los venezolanos.

“Recuperar la estabilidad y equilibrio de la actividad económica nacional es tarea central del país, que cuenta con mecanismos como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para concretar ese propósito”, recalcó el Presidente Maduro.

T/Dayana Valladares

F/VTV