Noticias MPPEF Principal

Maduro aprobó recursos para 200 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

El jefe de Estado durante el Programa La Hora de la Salsa, informó que los más de 3 millones 200 mil pensionados incluidos en todo el país estarán recibiendo a partir de hoy el pago correspondiente al mes de enero

Mppef (20-12-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la aprobación de recursos mediante el Carnet de la Patria para 200 mil nuevas pensiones en beneficio de los abuelos y abuelas de la Patria.

«He aprobado los recursos para 200 mil nuevas pensiones a través del @CarnetDLaPatria; ¡Niño Jesús para nuestros viejitos!”, compartió el jefe de Estado durante el programa La Hora De La Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Asimismo, Maduro informó que por encima de las amenazas contra la economía venezolana los más de 3 millones 200 mil pensionados incluidos en todo el país estarán recibiendo a partir de hoy el pago correspondiente al mes de enero.

«Dificultades siempre habrán, pero hay que vencerlas, estamos en el mejor país del mundo entero, ¡Venezuela!”, agregó.

Destacó que dichos beneficios forman parte del despliegue del Plan Nacional Navidades Felices, con el cual el Gobierno Bolivariano garantiza los juguetes para los niños y niñas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  y el Carnet de la Patria.

“En el imperialismo gobierna a la oposición, ellos quisieran gobernar a Venezuela, para torcerle el brazo al mundo con el petróleo ¡Pero no! esos recursos son nuestros, de los venezolanos”, apuntó.

T/Kendy Cortés
F/@LaHoraDeLaSalsa