Noticias Nacionales Principal

Maduro anunció la creación de la micromisión productiva del sector azúcar

“Estamos recuperando el tiempo perdido por la guerra económica y el rentismo petrolero”, señaló el jefe de Estado durante el Congreso Nacional del Consejos Productivos de Trabajadores

Mppef (14-11-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la micromisión productiva del sector azúcar para la cual encargó al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López conjuntamente con la fuerza trabajadora comprometida con el desarrollo económico del país.

“Estamos recuperando el tiempo perdido por la guerra económica y el rentismo petrolero”, señaló el jefe de Estado durante el Congreso Nacional del Consejos Productivos de  Trabajadores realizado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Maduro reiteró que el sector azucarero debe ser sometido a un proceso de reorganización productiva como parte de las acciones ejecutadas para acelerar la estabilidad económica en el país. “Los Consejos Productivos de  Trabajadores asumirán las riendas del desarrollo económico”, agregó.

Destacó que la fuerza trabajadora cuenta con las hectáreas, maquinarias así como la inversión y recursos necesarios para lograr esta tarea.

“Con los Consejo Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, damos pasos firmes hacia el nuevo modelo económico de Venezuela. Confío plenamente en ustedes”, dijo.

T/Kendy Cortés
F/VTVcanal8