Noticias MPPEF Principal

Los protagonistas de la economía post-petrolera surgen del CNEP, aseguró El Aissami

Este año presenta una nueva economía transparente y diversificada

Mppef (01-06-2017).- “Los nuevos protagonistas de la economía productiva y post petrolera se encuentra en el Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP). Ustedes son el camino a la Venezuela Potencia”, manifestó el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami este jueves desde el Palacio Blanco de Miraflores.

En sesión del CNEP Aissami, manifestó que este primer semestre de apalancamiento económico parte con condiciones privilegiadas.

“Hay que hacer justicia contra aquellas personas que han mantenido una guerra económica permanente contra Venezuela, este año vamos adquiriendo una nueva economía transparente”, aseveró el alto funcionario.

Indicó que este próximo miércoles 7 de junio se efectuará una nueva reunión entre el Comité de Subastas del Dicom y el sector empresarial para las diversas aclaratorias sobre el tema.

Igualmente, se estima que el 9 de junio se tenga una mesa de trabajo especializada, donde se revisarán acuerdos firmados en la Expo Venezuela Potencia y la Expo Venezuela Soberana.

A su vez, dijo que en las próximas semanas se realizará un gobierno de calle en las fábricas con los trabajadores.

T/Franquis Toledo