ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF

Logros de la banca pública en Revolución destacan en la Expo Venezuela Potencia

Por parte del Motor Banca y Finanzas participan Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario del Pueblo, Banco Agrícola y Banco Nacional de Crédito, entre otros organismos

Mppef (24/03/2017).- La banca pública al servicio del país está presente en la Expo Venezuela Potencia 2017, y desde esta plataforma muestra los avances logrados durante la Revolución Bolivariana con la democratización del sistema financiero nacional.

En ese sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo ha dispuesto en su stand el servicio de Móvil Clap, un producto innovador que ha creado el Gobierno Bolivariano para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Este es un punto de venta móvil que está diseñado para los consejos comunales, para que ellos puedan efectuar las compras de las bolsas y la comida que distribuyen en sus comunidades, en concordancia con las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro”, refirió José Ramón Gracia, representante de la referida entidad bancaria.

Arturo Fernández, también representante del Banco Bicentenario del Pueblo, destacó que en el estand con el que cuentan en la feria productiva disponen de dos cajeros automáticos que dispensan los nuevos billetes del cono monetario. “Esto como parte del servicio revolucionario puesto en manos del público asistente”, acotó.

Asimismo, el Banco del Tesoro dispuso su espacio en la Expo para la atención directa de sus usuarios y potenciales clientes. Eduardo Serrano Banco, delegado de esa institución financiera, señaló que en un día han abordado a más de cien personas, entre ellas jóvenes, que se han acercado con interés por los servicios.

“Estamos presente apoyando en los programas, proyectos y financiamientos de nuestras agencias bancarias y regionales de socialización bancaria, dando razones oportunas, entre ellas respuestas sobre financiamientos para los jóvenes a través del programa Soy Joven, de acuerdo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

También por parte del Motor Banca y Finanzas participan Banco de Venezuela, Banco Agrícola y Banco Nacional de Crédito, entre otros organismos.

T/Kendy Cortés
F/Diógenes Primera