Noticias MPPEF Principal

Lobo recuerda heroísmo del joven mártir Robert Serra a 3 años de su siembra

El también Vicepresidente Sectorial de Economía condenó y rechazó la violencia desatada por el presidente del Reino de España, Mariano Rajoy, frente al proceso de referéndum independentista del pueblo de Cataluña

MPPEF (01.10.2017). Ramón Lobo, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, recordó la lealtad y rebeldía del joven mártir Robert Serra al conmemorarse 3 años de su siembra.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, resaltó el compromiso y amor patrio de la juventud heroica del país.

“El verbo encendido de la juventud revolucionaria hoy está más vivo que nunca, recordamos a nuestro Robert Serra, amor y lealtad patria.”, publicó Lobo.

En un segundo tuit, el también vicepresidente Sectorial de Economía condenó y rechazó la violencia desatada por el presidente del Reino de España, Mariano Rajoy, frente al proceso de referéndum independentista del pueblo de Cataluña.

“Que demostración de cobardía la del Sr. @marianorajoy  al reprimir violentamente al pueblo Catalán que pide más democracia.”, expresó.

Este domingo durante el programa «Los Domingos con Maduro», la juventud de oro presentó al presidente Maduro la propuesta de crear el Plan Mil Veces Robertpara seguir su legado y rescatar a la juventud de malos hábitos e incorporarlos en el sistema social.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV