Noticias MPPEF Principal

Lobo: Más de Bs 248 mil millones se han entregado a través del Fondo Bicentenario

Solo en el mes de agosto, el fondo aprobó más de 85 mil millones de bolívares a empresas privadas para potenciar los 15 Motores Productivos

MPPEF(01-09-17)-El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Augusto Lobo Moreno, informó este Viernes Productivo que a través del Fondo Bicentenario, el Gobierno Nacional ha entregado 248. 222 .478.405, 70 bolívares en lo que va de 2017, para el desarrollo de proyectos que impulsen el aparato productivo nacional, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana.

La información la suministró el funcionario desde Chivacoa, estado Yaracuy, durante la entrega de créditos a la Planta de Alimento Balanceado para Animales de la empresa privada Avícola Agroebenezer, C.A.

Lobo dio a conocer, además, que solo en el mes de agosto el Fondo Bicentenario aprobó más de 85 mil millones de bolívares a empresas privadas para potenciar los 15 Motores Productivos, en especial los priorizados para el bienestar del pueblo venezolano.

Durante la actividad de entrega de los créditos, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el gobernador de la entidad, Julio León Heredia.