Noticias MPPEF Principal

Lobo: Los que queremos Paz y Patria vamos al simulacro Constituyente

"Hoy el pueblo participa en el #SimulacroConstituyente porque la Constituyente es garantía de Paz!#VenezuelaVotaEn14Dias @NicolasMaduro", publicó el vicepresidente sectorial de Economía en Twitter

MPPEF (16.07.2017).El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, llamó este domingo al pueblo venezolano a participar masivamente en el simulacro electoral de cara al proceso comicial para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas aseguró que los patriotas que apuestan a la paz deben sumarse al proceso constituyente, ya que el mismo garantizará la estabilidad y tranquilidad de la República.

«¡Los que queremos Paz y Patria, vamos al #SimulacroConstituyente  para !Seguir Venciendo! #VenezuelaVotaEn14Días», apuntó en su usuario en la referida red social.

Este domingo se lleva a cabo en todo el territorio nacional un ensayo electoral, para que la ciudadanía aclare dudas y se familiarice con el sistema que será implementado en el venidero proceso comicial en el que se elegirán los 537 candidatos territoriales y sectoriales que conformarán la ANC y que tendrán la responsabilidad de lograr la reorganización del Estado venezolano, así como garantizar la paz en la nación ante las acciones terroristas de la derech.