Noticias MPPEF

Lobo: Los hijos de Bolívar y Chávez se mantienen rodilla en tierra en Mérida apoyando a Jehyson Guzmán

A través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV, destacó el compromiso y amor patrio con el pueblo merideño, a fin de seguir consolidando los logros revolucionarios en la región

MPPEF(21/9/2017).-  Ramón Lobo, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, acompañó este sábado al candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, durante el inicio de campaña rumbo a la victoria electoral del venidero 15 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV, destacó el compromiso y amor patrio con el pueblo merideño, a fin de seguir consolidando los logros revolucionarios en la región.

“Quienes nos formamos en tus pueblos y calles no podemos fallarle al humilde gentilicio de esta tierra emérita #PorAMORaMERIDA @JEHYSONGUZMAN”, publicó acompañado del abanderado de la revolución para los comicios regionales.

Asimismo, instó en el recorrido popular a mantener la batalla rodilla en tierra de la mano del sector campesino y luchador que hace vida en el estado andino.

“Nuestro compromiso es con el pueblo campesino, con el pueblo de a pie, hacer de Mérida un estado trabajador y fecundo #PorAMORaMERIDA”, dijo.

En este contexto el pasado lunes 14 de agosto, el también vicepresidente Sectorial de Economía, acompañó al candidato Jehyson Guzmán, a formalizar su registro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad.

T/Kendy Cortés
F/@RamonLoboPSUV