Noticias MPPEF Principal

Impulso a los 15 motores es la primera línea estrategica de contraofensiva revolucionaria

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó que la estrategia está dirigida al reimpulso del aparato productivo nacional y a la "generación de las nuevas riquezas del país”

Mppef (15.03.2017).- De las cinco líneas de acción dispuestas por el presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a los ataques de la derecha venezolana, la primera está orientada a la recuperación financiera de la nación y al impulso de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para la generación de las nuevas riquezas del país, destacó el Vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Ramón Lobo, en su cuenta en Twitter @RamonLoboPsuv.

“1era línea la recuperación económica, el impulso de los 15 motores para la generación de las nuevas riquezas del país”, escribió en su muro de la referida red social el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas y coordinador del Motor Banca y Finanzas.

Como segunda línea, resaltó el fortalecimiento de la seguridad y los cuadrantes de paz, así como también el fortalecimiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

Ratificó que la tercera línea de acción debe ser la consolidación de las Misiones y Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana, entretanto la cuarta línea buscará “la incorporación de las obras públicas en todas las comunidades del país”.

En lo concerniente a la quinta línea de acción, el alto funcionario mencionó la consolidación de un nuevo Poder Popular, a fin de integrar a todas las organizaciones revolucionarias.

Las cinco líneas de acción fueron anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, este martes 14 de marzo, para regir la contraofensiva revolucionaria frente a los reincidentes ataques de la extrema derecha venezolana, los cuales pretenden generar la desestabilización en el país.

“He pedido a los jefes de cada motor metas cumplidas para el primer trimestre del año y los planes de desarrollo específico para el próximo trimestre”, dijo el jefe de Estado.