Noticias MPPEF

Lobo: La derecha atenta contra la economía nacional para tratar de arrodillar al pueblo

La derecha ha venido aplicando la misma política desde 2005, cuando se abstuvieron de participar en las elecciones parlamentarias

Mppef (24-05-2017).- La Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro es la salida a la paz ante las acciones de violencia de la derecha, la cual, ante la imposibilidad de un golpe de Estado, atenta contra la economía para tratar de arrodillar al pueblo, así lo aseguró este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo.

Durante una entrevista en el programa Encendidos que transmite VTV, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas indicó que por esa razón, el día martes, el pueblo revolucionario salió a las calles a respaldar el llamado a una  Asamblea Nacional Constituyente, ante las acciones de quienes, de acuerdo con Lobo, se han aliado con el hampa, como se ha evidenciado en videos, para sembrar desasosiego en la población.

Ramón Lobo aseguró que la Constituyente va “con ellos o sin ellos”, porque la derecha ha venido aplicando la misma política desde 2005, cuando se abstuvieron de participar en las elecciones parlamentarias. Refirió que es el mismo guion, pero esta vez la población ya ha entendido el porqué de las cosas y no va a caer en el escenario de los violentos.

«Ellos no quieren elecciones, quieren el caos”, reiteró el vicepresidente Sectorial de Economía, y agregó que son ellos (la oposición) los que no quieren seguir los canales de la Constitución y, por tanto, “la Constituyente es la única salida que tenemos”.

T/Judith González

Foto: Diógenes Primera