Principal

Lobo enaltece ideario del Che Guevara a 50 años de su siembra inmortal

“A 50 años de su inmortal ideario, esta Revolución continuará defendiendo las conquistas del pueblo. ¡Presente en nuestras luchas, Che!”, publicó el ministro de economía y finanzas, a través de su usuario @RamonLoboPSUV

Mppef (09.10.17).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó este lunes el legado inmortal del líder revolucionario Ernesto “Che” Guevara, a 50 años de su siembra histórica.

“A 50 años de su inmortal ideario, esta Revolución continuará defendiendo las conquistas del pueblo. ¡Presente en nuestras luchas, Che!”, publicó el también ministro de economía y finanzas, haciendo uso de su cuenta en Twitter  @RamonLoboPSUV.

En otra publicación, Lobo celebró el 459 aniversario de fundación de la ciudad Santiago de Los Caballeros de Mérida. “459 años de la ciudad de los caballeros. Mérida siempre nos recuerda que Venezuela es para quererla. #En6DiasVotaPorLaPaz”, tuiteó.

Cada 9 de octubre en todo el municipio Libertador, del estado Mérida,  inician actividades de celebración de acuerdo a la fecha decretada por la Alcaldía de la ciudad desde el año 2014 como día de júbilo feriado y festivo no laborable.

T/Kendy Cortés
F/Archivo