Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Lobo desde Táchira: Lo social y lo productivo serán potenciados con la Constituyente

En Táchira se estarán eligiendo 30 miembros a la ANC de los 870 que se han postulado ante el Consejo Nacional Electoral

Mppef (03.06.2017).- “Lo social y lo productivo serán potenciados con la Constituyente”, destacó este sábado el Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, desde el acto de juramentación del Comando Constituyente Zamora 200 en Táchira.

Resaltó el nivel de conciencia social que tiene el Gobierno con el pueblo e invitó, en el camino hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a no ceder los espacios a la violencia de la derecha, la cual, alertó, profundiza la guerra no convencional a través del mensaje del caos.

«Los revolucionarios del Táchira enfrentan la batalla ante la violencia y el fascismo», sostuvo Lobo durante la actividad, llevada a cabo en el Auditorio Alí Primera de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, junto al gobernador de la entidad andina, José Vielma Mora.

Lobo agregó que «han intentado arrinconar la militancia y cuando se ataca un chavista se ataca el legado de Chávez».

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas señaló que la Constituyente dará rango constitucional a las misiones sociales creadas para beneficio del pueblo.

Por su parte, Vielma Mora  informó que en Táchira se estarán eligiendo 30 miembros a la ANC de los 870 que se han postulado ante el Consejo Nacional Electoral.

T/JS

indice2 indice