Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Lobo: Con Jehyson Guzman se alcanzará la Mérida potencia

La gran marea roja de la entidad andina, expresó su fuerza revolucionaria cerrando campaña para mantener el legado del comandante Hugo Chávez y los logros sociales.

MPPEF (11.10.2017). El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, acompañó este jueves al candidato de la patria para la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzman, durante el cierre de campaña rumbo a la victoria chavista el próximo domingo 15 de octubre.

La gran marea roja de la entidad andina, expresó su fuerza revolucionaria para mantener el legado del comandante Hugo Chávez y los logros sociales.

“Por nuestro inmenso Amor a Mérida no le vamos a fallar a este pueblo honesto y trabajador. #MeridaChavistaConJehyson #En3DiasVotaPorLaPaz”, publicó Lobo a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV.

En otro tuit, el también Vicepresidente Sectorial de Economía, resaltó que los abanderados del chavismo en todo el país son la garantía de paz, estabilidad y desarrollo nacional.

“Somos la única opción que garantiza la armonía perfecta entre el Gobierno Nacional, Regional, Municipal y Popular. #MeridaChavistaConJehyson”, expresó Lobo.

Finalmente, a través de la referida cuenta twitter, el funcionario manifestó que con Jehyson Guzman se alcanzará la Mérida potencia. “Vamos a la construcción de la Gran Mérida Potencia en lo agropecuario, científico-cultural y turístico para beneficio de nuestro pueblo”.

Vicepresidente El Aissami ratifica apoyo del Gobierno al pueblo merideño

Durante el multitudinario acto de cierre de campaña, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ratificó que el pueblo del estado Mérida cuenta con todo el amor y el apoyo del presidente Maduro.

“Jehyson Guzman es un líder que se forjó en estas montañas andinas, y con su lealtad le corresponderá asumir con el apoyo del pueblo la gobernación del estado Mérida”, recalcó El Aissami.

Recordó que el chavismo merideño debe castigar con su voto las acciones terroristas y fascistas de la derecha en la entidad. “El domingo 15 salgan a votar por la paz y la estabilidad”, exhortó el vicepresidente.

T/ Franquis Toledo

F/ archivo