Noticias Entes Adscritos

Llegan 394 contenedores de alimentos y otros productos a Puerto Cabello

Seniat- Gracias al trabajo realizado por los servidores públicos del Seniat, se nacionalizaron 394 contenedores que arribaron al país a través de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

El buque Nikolas llegó este martes a la zona de descarga de Puerto Cabello cargado con: maquinaria para producción de café, frijoles, maíz, microondas, ropa, calzado, neumáticos, pañales, mármol, ropa interior, autopartes, repuestos para vehículos, jabón, papel, caraotas negras, arroz blanco, concentrado de proteína de soya entre otros.

El cargamento proveniente de Panamá, fue recibido y nacionalizado de manera inmediata con el fin de abastecer los locales correspondientes y de esta manera asegurar a los venezolanos su permanencia en el mercado.

Con esta labor se continúa fortaleciendo el bienestar de los ciudadanos con la mayor eficiencia y eficacia posible, ademas haciendo de los procesos de importación y exportación actividades factibles para las empresas públicas y privadas, trabajando de manera mancomunada con diversas instituciones del Estado.

OIC-FR