Noticias MPPEF

La Vicepresidencia Económica Sectorial y el MPPIC se suman al Plan Caracas Bella

Las trabajadoras y trabajadores de la Vicepresidencia Económica Sectorial y del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio se sumaron al nuevo Plan Caracas Bella, anunciado por vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el cual está desplegado en toda la capital con el apoyo de las misiones e instituciones del Estado.

Funcionarios públicos adscritos a estas instituciones y entes adscritos hicieron presencia en la Parroquía Santa Rosalía, donde el ministro Carlos Faría se desempeña como padrino.

Durante la puesta en marcha de este plan se realizó una jornada de limpieza acompañado con diversas canciones navideñas que interpretaban el grupo que conforma la parranda de Industria y Comercio.

Jhonny García, director de la Oficina de Atención Ciudadana, explicó que los lineamientos del ministro Carlos Faría son basados en resaltar las tradiciones venezolanas y defender la Navidad tal y como lo decretó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el pasado 1° de noviembre.

Odalys García, vocera de la comuna “El Despertar” de la Cota 905, agradeció el inicio de la Navidad en el boulervard César Réngifo con la presencia de servidores del ministerio de Industria y Comercio, quienes también desarrollaron actividades deportivas y culturales, “demostrando que en revolución todos nuestros objetivos son alcanzados”, manifestó García.

María Calderon, integrante de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Santa Rosalía, destacó que estas actividades fomentadas en socialismo permiten a la comunidad integrarse cada vez más para lograr un bien común.

Por su parte, Mirna Rivas, integrante de la comunidad y enlace parroquial, expresó su agradecimiento, debido a que con estas actividades de integración se busca dar un impulso a las fiestas decembrinas, los valores tradicionales y el compañerismo; además promueve la paz y la alegría.

“Necesitamos que el pueblo se olvide de esa guerra económica que le quieren imponer, aquí estamos toda la comunidad, los CLAP, la UBCH, unidos para seguir fomentando la revolución en función de la defensa de nuestra patria”, dijo Rivas.

Con estas actividades integrales y socialistas el Gobierno Bolivariano busca la rehabilitación de diversos espacios de la capital a través del trabajo en conjunto con las comunidades, en aras de para impulsarzar los valores que afloran en esta época navideña y alcanzar las metas de fin de año.

Prensa MPPIC