Noticias Entes Adscritos

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora celebra su 60 Aniversario

Creada mediante decreto 287 del 27 de junio de 1958 de la Ley de Presupuesto de Rentas y Gastos Públicos, inicia sus actividades el 1 de julio de ese mismo año

MPPEF (31-07-2018).- La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), arriba a sus 60 años de fundada y comprometida con la transformación socio económica que impulsa el Estado venezolano y con la  modernización del sector asegurador.

Desde sus inicios, esta institución ha contado con un equipo multidisciplinario de excelentes profesionales, íntegros, con alto sentido del servicio público. Esto ha permitido que la Superintendencia, como órgano rector del sector asegurador, pueda no sólo garantizar los derechos de los usuarios y usuarias, sino también brindarles un servicio de calidad, cónsono con los avances tecnológicos y con las exigencias que demanda el desarrollo del país.

La Sudeaseg fue creada mediante Decreto 287 del 27 de junio de 1958 de la Ley de Presupuesto de Rentas y Gastos Públicos, iniciando sus actividades el 1 de julio de 1958 bajo el nombre de Superintendencia de Seguros.

 

60 años de trabajo ininterrumpido

Para la conmemoración del 60 Aniversario se tiene previsto, durante el mes de agosto, se llevará a cabo una serie de actividades de carácter institucional y recreativas organizadas especialmente para el disfrute de todo el personal que labora en la Sudeaseg y sus familiares.

El Superintendente de la Actividad Aseguradora Juan Carlos Cabello Mata, consciente de que el bien más preciado que tiene una institución es su talento humano quiere, junto a su equipo directivo, brindarles un merecido reconocimiento. Por ello invita a todo el personal activo, contratado y jubilado a participar en los eventos programados con ocasión de la conmemoración del 60 Aniversario de nuestra institución.

¡60 años de trabajo ininterrumpido, 60 años de servicio a la Patria!

 

MV/Prensa Sudeaseg

F/Archivo