Noticias Entes Adscritos

La Sudeaseg inicia mesas de trabajo con empresas de seguro

Para dar inicio a este mes de noviembre, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora cumple con realizar mesas técnicas con cada una de las compañías de seguros, y de esta manera resolver temas puntuales con cada una de ellas, dando continuidad y demostrando así nuestro compromiso en supervisar y apoyar el cumplimiento de la ley y normas establecidas; tal y como se prometió en las primeras jornadas de visitas a estas empresas.

El Superintendente Juan Carlos Cabello ha presentado un plan de ejecución con nuevas estrategias, dándole continuidad a los lazos establecidos entre las empresas de seguros y la gestión anterior. “La idea es proponer soluciones en estos encuentros, sumando espacios de construcción y diálogo, para lograr nuevos mecanismos de comunicación”, agregó la máxima autoridad.

“Agradecemos a cada empresa de seguro, que nos hayan abierto las puertas de su institución, ahora nosotros los recibimos con el mayor de los compromisos, siempre en pro del trabajo en equipo para la solución de casos”, enfatizó Cabello.

La Sudeaseg le dará continuidad a estas mesas de trabajo, la primera semana de cada mes, para la supervisión y ejecución de lo planteado en las reuniones y así mantener un contacto más cercano con el sector asegurador.

RT/Prensa Sudeaseg

Fotos: Rubén Madrid