Noticias Entes Adscritos

La Revolución defiende la paz y la soberanía del país

Prensa Seguros Federal.- Desde la plaza Morelos, partió la movilización del pueblo patriota hasta la esquina de San Francisco cerca de la Asamblea Nacional, con la finalidad de apoyar el proceso revolucionario que encabeza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en defensa de la soberanía y la paz en el país.

Esta marcha estuvo comandada por los diputados del bloque de la patria y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, Diosdado Cabello, Jesús Farías, Víctor Clark, entre otros. Además, participaron estudiantes, trabajadores, movimientos sociales y representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, trabajadores de Seguros Federal junto a su presidenta, Enit Rosales, se sumaron una vez más a esta actividad de calle, que reunió a un gran número de servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y demás entes adscritos, apoyando la Revolución Bolivariana y las leyes de la nación.

En su intervención, el titular de la cartera ministerial antes mencionada, Ramón Lobo, dijo que el pueblo venezolano y revolucionario es sagrado y heroico, acotando que “nadie detendrá nuestros pasos victoriosos”.

A través de su cuenta en la red social de Twitter @RamonLoboPSUV, escribió lo siguiente: “Mientras la oposición no descansa en sus planes contra el pueblo, nosotros nos enfocamos en hacer revolución #PuebloYFANBLealtadAbsoluta”.

Igualmente, expresó que el “pueblo movilizado es garantía de triunfo revolucionario. Vamos a defender nuestra Patria de cualquiera que atente contra la Paz de Venezuela”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo revolucionario a estar prestos a la defensa de la nación, sin perder la capacidad, energía, fuerza y entusiasmo.

El también Vicepresidente del Área Económica, dijo que mientras existan estas acciones desestabilizadoras e injerencistas por parte de la derecha fascista, el pueblo estará en plena y permanente movilización para la defensa de la Revolución Bolivariana y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Seguros Federal, estará al pie de lucha en defensa de la Constitución y la paz de este país, el cual ha sido cuna de grandes héroes mundiales. Viva la paz, viva Venezuela!.

 

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)