Este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, junto al jefe de Distrito Capital Daniel Aponte, realzaron el encendido de la Navidad en Plaza Venezuela y develaron el Monumento Venezuela Corazón Indestructible.
En este sentido el ministro Villegas dijo que “ocupando los espacios se aparta a la maldad, donde se instala bondad, donde se instala la gente buena, la gente de trabajo, de alegría, de esperanza y optimismo, todas las fuerzas negativas se hacen a un lado y así va a ser”.
Igualmente expresó que con la Plaza Venezuela recuperada se tiene un espacio más a la altura de estas navidades, “después de un año de muchos sacrificios, de batallas, de resistencia y victorias”.
Destacó que la perspectiva es darles a los niños y niñas unas navidades y aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo caraqueño a visitar Plaza Venezuela y para que disfruten de las actividades culturales programadas por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, Pdvsa y todo el Gobierno Bolivariano.
Por su parte Daniel Aponte informó que el Monumento Venezuela Corazón Indestructible tiene más de 10 metros de altura y resaltó que es un regalo que se le hace a todo el pueblo caraqueño para que puedan disfrutar de las navidades en familia.