Noticias Entes Adscritos

La aseguradora más longeva del país La Previsora cumplió 105 años

MPPEF (26.04.2019).- La Compañía Nacional Anónima de Seguros La Previsora, cumlpió sus 105 años de existencia al servicio del pueblo venezolano, con el compromiso de brindar calidad de atención y servicio a las necesidades de nuestros clientes y asegurados de manera eficaz y oportuna.

En medio de nuestro mes aniversario, con el esfuerzo de un equipo de más de mil 190 trabajadores, liderados por la presidenta Cerecita Olavarrieta, Seguros La Previsora implementó un plan de contingencia para hacer frente al ataque cibernético, garantizando así todos los servicios en materia de salud y respaldo a nuestros asegurados.

La empresa aseguradora más longeva del país posee 18 sucursales en las principales ciudades de Venezuela, para garantizar atención personalizada.

Asimismo, cuenta con una importante red de proveedores aliados a disposición de todos sus asegurados, y ofrece planes adaptados a las necesidades de nuestra Patria, con las pólizas de salud individual, colectiva, accidentes personales, seguro de vida, planes funerarios, y el resguardo contra incendios y robos de los hogares y vehículos.

A lo largo de estos 105 años, Seguros La Previsora se ha posicionado como una institución sólida y de tradición para los venezolanos, basada en los principios de lealtad, responsabilidad y honestidad con sus clientes y trabajadores.

En este 2019, el compromiso de Seguros La Previsora, es continuar trabajando con ética, responsabilidad y efectividad, para brindar la mejor calidad de servicio, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

T/La Previsora